Tomás Holder es el primer eliminado de Gran Hermano 2022. Tras su salida de la casa más famosa del país, el tiktoker rosarino participó de la gala del lunes y habló sobre su expulsión del reality. En diálogo con Santiago Del Moro también habló sobre el personaje que hizo durante el juego.
"Creo que la gente mayor no me entendió", sentenció Tomás Hunter frente a los panelistas Laura Ubfal, Nancy Pazos, Ceferino Reato, Gastón Trezeguet, Nati Jota y Sol Pérez. Y luego se explayó sobre su teoría acerca de la audiencia.
“Creo que la gente me sacó, más que nada, porque cuando entré a la casa sabía que corría el riesgo de que si jugaba totalmente con mi personaje, la gente mayor quizás no lo iba a entenderlo y me iba a jugar en contra. Pero no me arrepiento cómo jugué”, planteó.
Cuánta plata cobró Tomás Holder por estar una semana en Gran HermanoPor otro lado, el fisiculturista explicó que lo que mostró en la televisión fue un personaje creado para el juego. “Sacando el personaje y las redes sociales, en mi vida personal soy un chico súper compañero, amiguero, me encanta la familia, soy noviero mal. Nada que ver lo que es el personaje”, se autodefinió.
Un rato después habló sobre sus madres. Contó que su mamá lo tuvo cuando tenía 19 años y que lo crió sola. Mi vieja es mi cable a tierra, en todo sentido”, contó entre lágrimas.
Respecto a su papá, aclaró que tiene un vínculo difícil con él. "Mi viejo también es joven. Chocamos bastante, a veces pasan meses en los que no hablamos, a veces cuesta hablar con él. Me llamó para darme consejos y le dije: ‘Papá, yo no necesito ningún consejo tuyo’. También me dijo: ‘Tratá de no pasar vergüenza’”, contó entre risas.